JORNADA FORMACIÓN

Retos y desafíos en el sector de RETAIL

Finalizado

09/06/2016 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 09/06/2016

Sede de la Cámara. Salón de plenos

de 18:30 a 20:30 h

El sector retail se enfrenta, hoy en día, a muchos desafíos que van desde las ventas digitales, el cambio de comportamiento del consumidor, los avances en la tecnología y la globalización hasta la toma de decisiones basadas en big data. Todo ello ha provocado un nuevo marco competencial de los directivos de dichas empresas a fin de abordar con éxito estos nuevos retos.

eada-centro-retail-management-positivo (2)Es por ello que, el programa que presentaremos, pone especial énfasis en la evaluación de los principales desafíos y tendencias que afronta el sector retail, abordando las nuevas habilidades y competencias de un director de hoy y las requeridas en un futuro próximo.

Ponente

Alexis Mavrommatis es graduado ejecutivo por la University of Cambridge (SustainableLeadership) y la Harvard Business School. PhD y MSc en Retail   Management por la University of Stirling, UK.

Ha trabajado para el grupo Carrefour y como consultor senior para JDV TheRetailCompany, desarrollando innovadores conceptos de puntos de venta para retailers y fabricantes (Carrefour, P & G, Coca-Cola, Masterfoods, Eroski).

Compagina su dedicación de consultor con la enseñanza e investigación en las áreas de: Marketing, Retailing, Estrategias Multicanal, Sostenibilidad y Emprendimiento.

En 2012 obtuvo el puesto 33 en el ranking “Business Professor” de la prestigiosa revista “The Economist”. Su última publicación ha sido en el “European Journal of Marketing”, en relación a la toma de decisiones en la eliminación del producto.

Alexis dirige el Centre for Retail Leadership en EADA.

Última actualización: 3 de junio de 2016

Belén Arnas López