INTERNACIONALIZACIÓN

Conoce Turquía: oportunidades de negocio. Kayseri y Nevsehir, un lugar donde invertir

03/04/2013 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 02/04/2013

Sede de la Cámara. Salón de plenos

de 10 a 13:30 horas

La economía turca ha puesto de manifiesto un excelente rendimiento con un crecimiento continuo durante los últimos ocho años. La combinación de una firme estrategia macroeconómica, unas políticas fiscales sobrias y unas importantes reformas estructurales vigentes desde 2002 ha permitido un crecimiento anual del PIB real del 5,2% a lo largo de los últimos años.

El mercado turco tiene un tamaño considerable, con más de 70 millones de habitantes y se ha convertido en el principal destino de las exportaciones aragonesas, después de los países de la Unión Europea.

Kayseri es una ciudad turca con más de un millón de habitantes, capital de la provincia homónima y que se encuentra situada en el centro de Anatolia.

Nevsehir es una ciudad situada en la región de Anatolia Central, la capital de la provincia del mismo nombre y cuenta con una población de más de ochenta mil  habitantes.

La ubicación geoestratégica de la región de Anatolia convierte a Turquía en puerta de acceso al Mar Negro, Asia Central y Oriente Medio por un lado, mientras que por el otro se encuentra abierta hacia la Unión Europea.

10.00 h. Apertura
Dª. María López
Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Zaragoza

D. Nureddin Okandan
Presidente de la Cámara de Comercio de Kayseri

10.10 h. Conoce Turquía: oportunidades de negocio
D. Zeki Ertem
Consejero Comercial de la Embajada de Turquía en España

10.40 h. Presentación de Kayseri
D. Tolga Göksen
Director del Departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Industria de Kayseri

11.00 h. Presentación de Nevsehir
D. Veysel Donmaz
Director del Registro Comercial de la Cámara de Comercio e Industria de Nevsehir

11.20 h. Experiencia de la empresa aragonesa en el mercado turco
Dª. Ana Loscos
Directora de Marketing y Ventas de Airtex Products, SA

11.30 h. Coloquio y clausura

11.40 h. Pausa – Café

12.00 – 13.30 h – Reuniones bilaterales con los representantes de las Cámaras de Kayseri y Nevsehir.
Estas reuniones se desarrollarán en inglés. Para solicitar una entrevista individual diríjase a:  proyectoseuropeos@camarazaragoza.com

Última actualización: 2 de abril de 2013

Elena Nasarre García