Campaña para el fomento de la Eco-innovación empresarial en Aragón

Header Image

A través de esta noticia queremos hacerles partícipes de la CAMPAÑA para el fomento de la Eco-innovación empresarial en Aragón, promovida por la Fundación CIRCE y financiada por el Gobierno de Aragón -Departamento de Industria e Innovación- y el Ministerio de Economía y Competitividad. El objetivo de esta iniciativa es aumentar la competitividad de las empresas aragonesas generando productos, procesos y servicios eco-innovadores mejorando la eficiencia en el uso de recursos.

A través del enlace CAMPAÑA de ECO-INNOVACIÓN o imprimiendo este fichero y enviándolo cumplimentado (10′-15′ aprox.), participará en la Campaña y su empresa será reconocida como una de las empresas colaboradoras en el marco de este Plan.

CIRCE, como empresa colaboradora, podrá asesorarle personalmente acerca de técnicas y alternativas para que su modelo de negocio sea más eficiente a través del ahorro energético y de recursos.

Les agradecemos de antemano su colaboración.

Más información:

976.76.18.63 (Jesús Valero)