Subvenciones en materia de medio ambiente para el año 2013 en la ciudad de Zaragoza

Título completo: Convocatoria de subvenciones en materia de medio ambiente para el año 2013 en la ciudad de Zaragoza

Convocante: Ayuntamiento de Zaragoza. Área de Cultura, Educación y Medio Ambiente

Objeto:

Las presentes bases tienen por objeto convocar ayudas económicas a las entidades sociales e instituciones sin ánimo de lucro para que desde su capacidad de influencia inviertan sus esfuerzos sociales en programas que tengan una repercusión ciudadana, complementando territorial o funcionalmente las competencias desarrolladas por el Ayuntamiento de Zaragoza en materia de medio ambiente urbano.

Plazo de presentación:

El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles,a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOPZ

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios las asociaciones y demás entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas con personalidad jurídica propia que, reuniendo los requisitos generales establecidos en la Ordenanza Municipal de Subvenciones, cumplan además los siguientes:

—Desarrollar su actividad efectiva en la ciudad de Zaragoza, acreditada como mínimo de un año.

—En caso de ser asociaciones que estén inscritas en el Censo Municipal de Entidades Ciudadanas en el momento en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

—Acreditar la actividad desarrollada en el ámbito de la actividad incluida en la presente convocatoria de competencia municipal.

—Acreditar experiencia y capacidad operativa que permitan estimar que el logro de los objetivos propuestos es alcanzable.

—Tener su sede o delegación permanente en la ciudad de Zaragoza o subsedes o locales repartidos en los barrios de la misma, acreditando su implantación y presencia en ella mediante la realización de actuaciones y la disposición de medios materiales y personales.

—En caso de tratarse de grupo de investigación creado en una institución universitaria, deberá contar con acuerdo de reconocimiento anterior a un año acontar desde la publicación de esta convocatoria.

Documento completo

Última actualización: 2 de octubre de 2013