Banco Popular y Cámara de Comercio de Zaragoza firman un convenio de colaboración

El acuerdo facilitará el acceso a la financiación y cubrirá las necesidades
de liquidez del empresariado de Zaragoza y su provincia

Zaragoza (20/6/2014). Banco Popular y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza han firmado esta semana un acuerdo de colaboración para facilitar financiación al tejido empresarial zaragozano. En virtud del convenio, las pymes, los autónomos y los emprendedores que desarrollen su actividad económica en Zaragoza y su provincia se beneficiarán de una amplia oferta de servicios diseñados a medida por Banco Popular, así como a una gran variedad de productos personalizados y en condiciones preferentes, entre los que destacan facilidades para acceder a las líneas ICO y tarjetas y cuentas Pyme.

El objetivo es facilitar el acceso a la financiación del sector empresarial zaragozano y cubrir sus necesidades de liquidez. El acuerdo lo han firmado José Miguel Sánchez Muñoz, director general de la Cámara de Zaragoza, y José Sánchez Bermúdez, director Regional de Aragón y La Rioja de Banco Popular.

Banco Popular presenta un modelo de negocio único y diferenciador centrado en la pyme, que le convierte en el banco más especializado en este segmento empresarial. Esta elevada especialización le ha permitido poner 500 millones de euros a disposición de las empresas zaragozanas. Además, a lo largo de 2014, Popular ha vuelto a situarse como líder en disposición de créditos ICO en España, con un 20,48 por ciento de cuota y más de 1.740 millones de euros dispuestos hasta junio.

Última actualización: 25 de junio de 2014

Contacto General Cámara Zaragoza