Programa Avanzado de Ventas: 10 competencias de un vendedor excelente, 8ª edición

FORMACIÓN EXECUTIVE

Del 02/07/2024 al 23/07/2024 Añadir al calendario

Martes y jueves de 16:00 a 20:00 h. (Días 2, 4, 9, 11, 16, 18 y 23 de julio)

755 euros *Bonificación máxima a través de Fundae 364 euros

Consulta condiciones exclusivas para socios

INTRODUCCIÓN

Los tiempos de los comerciales o de los departamentos de ventas anclados en modelos más tradicionales han caducado. El momento actual y el futuro demandan profesionales que comprendan un entorno cada vez más cambiante y manejen herramientas tecnológicas y las soft skills alineadas con los intereses del cliente.

DIRIGIDO A

Vendedores profesionales que quieran adquirir las competencias de un vendedor excelente y vendedores en potencia en un entorno BANI.

DESCARGA INFORMACIÓN DEL CURSO

Descarga información del curso aquí

CONTENIDOS

Módulo 1. El vendedor hoy ¿Cómo vender más?

Módulo 2. Saber escuchar, escucha activa y lenguaje no verbal.

Módulo 3. Capacidad de comunicación: Presentaciones, Storytelling, oratoria y saber callarse.

Módulo 4. Gestión de presupuestos y objetivos.

Módulo 5. Estrategia: Calificación leads, embudo de ventas y segmentación de clientes.

Módulo 6. Técnicas de venta y fidelización.

Módulo 7. Capacidad resolutiva: Resolución de conflictos y problemas. Pensamiento crítico.

Módulo 8. Habilidad negociadora.

Módulo 9. Inteligencia emocional.

Módulo 10. Automotivación y autodisciplina: Gestión del tiempo, orientación a objetivos, autogestión y proactividad (Parte I).
Pasión por la venta y gestión de emociones (propias y clientes, compañeros, …) / empatía (Parte II).

MÓDULO 1. EL VENDEDOR HOY ¿CÓMO VENDER MÁS?

José Antonio Ramos

Director general de AVANTE MEDIOS en Aragón y director de Extradigital. Posee un MBA en Dirección de Empresas y un Postgrado Superior en Dirección de Ventas por ESIC.
Experto en: Técnicas de venta, Comunicación, Medios y Publicidad

MÓDULO 2 Y 3. APRENDER A ESCUCHAR Y CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN

Pablo Hernanz

Consultor de comunicación estratégica y política. Executive Partner en Target Point, Hernanz está al frente de la empresa de consultoría Pertusato y Mastín, desde la que acompañan a los clientes en su transformación, empleando la comunicación como herramienta de cambio, además de formar en habilidades de comunicación a portavoces y directivos. A lo largo de su trayectoria profesional, ha dirigido la comunicación de varias campañas electorales.

MÓDULO 4. GESTIÓN DE PRESUPUESTOS Y OBJETIVOS

Pedro Yus

Director de Exportación de “Papeles El Carmen” y Formador de Empresas. Licenciado en Derecho y PDD de IESE.
Experto en: Estrategia Empresarial, Internacionalización de empresas y Canales y Procesos Comerciales.

MÓDULO 5. ESTRATEGIA: CALIFICACIÓN DE LEADS, EMBUDO DE VENTAS Y SEGMENTACIÓN DE CLIENTES.

Pedro Yus

MÓDULOS 6 y 7. TÉCNICAS DE VENTA Y FIDELIZACIÓN, RESOLUCIÓN DE QUEJAS

José Antonio Ramos

Experto en: Técnicas de venta, Comunicación, Medios y Publicidad

MÓDULO 8: HABILIDAD GANADORA

Objetivos:

Contenidos:

Víctor Sancho

Director de Operaciones y Ventas en “La Mafia se sienta a la Mesa”, anteriormente Key Account en Contazara. Ingeniero Electrónico Industrial y Master Gesco ESIC.
Experto en: Negociación Comercial, Gestión de Grandes Cuentas y Gerencia de Ventas, Estrategia Empresarial.

MÓDULO 9. INTELIGENCIA EMOCIONAL

Alejandro Híjar

Socio director de T2U. PDD del IESE.
Experto en: Neurociencia aplicada a la gestión empresarial. Neuromarketing y Marketing Cognitivo. Implicación y aplicación de las emociones en la Venta.

MÓDULO 10. AUTOMOTIVACIÓN Y AUTODISCIPLINA (Parte I)

Contenidos

MÓDULO 10. PASIÓN POR LA VENTA Y GESTIÓN DE EMOCIONES (PROPIAS Y CLIENTES, COMPAÑEROS) / EMPATÍA (Parte II)

Alejandro Híjar y Christian Gimeno

Christian Gimeno es director general de Electium (Grupo Mémora).
Anteriormente Dirección Comercial en Bankpyme (varias) y VidaCaixa.
Licenciado en Derecho y Programa de Especialización Financiera CEU
Experto en: Liderazgo Comercial, gestión de equipos de alto rendimiento, encuentra tu VARFOR – motivación personal.

DESCARGA INFORMACIÓN DEL CURSO

Descarga información del curso aquí

MATRÍCULA: 755 EUROS *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 364 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 11 de junio de 2024

Formación Executive