Segunda oportunidad

¿Ha fracasado tu proyecto ecommerce? Te buscamos

Cada año desde 2006 organizamos la Jornada Tener éxito en ecommerce, colofón de las actividades anuales que el Convenio SATIpyme del Gobierno de Aragón financia para promocionar y mejorar el comercio electrónico en Aragón.

Desde su inicio hemos ido innovando y proponiendo nuevos formatos y casos de éxito que ayuden a los emprendedores y usuarios del servicio. Han estado con nosotros buenos emprendedores y proyectos internacionales, nacionales y locales. También consultores y expertos de reconocido prestigio. Hemos hecho formatos con networking, o incluso hemos hecho la última Jornada en función de los asistentes y sus necesidades frente al equipo de consultores de la Cámara.

Este año queremos hacer una Jornada con promotores y emprendedores de ecommerce que hayan fracasado y no les importe contarlo. Estamos seguros que nos ayudaran a muchos otros promotores y emprendedores.

¿Eres tú uno de ellos? ¿Nos quieres comentar tu experiencia?¿Cómo empezaste y dónde te equivocaste?¿Qué hubieras hecho diferente?¿Qué has aprendido?

Si tienes ganas, y tienes libre el 16 de diciembre a las 12:00h. ponte en contacto con nosotros. Muchos te lo agradecerán.

cabecerae-commerce

logossatipyme