Entrevista a Manuel Teruel en la Cadena SER

El presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, fue entrevistado en el programa La Ventana de Aragón, en la Cadena SER, por el periodista Antonio Ruesta.

En los micrófonos de Radio Zaragoza, Teruel explicó que la falta de presupuestos en todos los niveles y la falta de liderazgo en Europa son los dos motivos de preocupación más importantes en el entorno de incertidumbre actual.

Un año sin gobierno en España y disputas a nivel local y regional están impidiendo a las empresas tener el soporte de la imagen seria que necesitan, además de propiciar el empobrecimiento de los derechos sociales, que, según ha defendido, se afianzan con creación de empleo. «Es imprescindible que tengamos presupuestos» exige Manuel Teruel.

Fecha publicación: 26 de enero de 2017

Contacto General Cámara Zaragoza