Retail-Mercados

Los mercados de barrio, necesarios y con futuro

Finalizado

02/10/2017 Añadir al calendario

2,5h

16:30-19:30

16:30. Bienvenida y presentación de la Jornada.

Manuel Teruel, Presidente Cámara de Zaragoza.

José Carlos Gran. Secretario General de ZAMAS.

Arantzazu Gracia Moreno, Consejera de Educación e Inclusión.

16:45. Situación de los mercados de Zaragoza y propuestas.

Situación Mercados Zaragoza: Informe estadístico 2017. Propuestas e iniciativas del Ayuntamiento de Zaragoza. Pablo Muñoz San Pío. Consejero de Urbanismo y Sostenibilidad Ayuntamiento Zaragoza.

17.15. Salvad al Mercado!!! Situación y experiencias de los mercados de abastos.

Mercado de Abastos Vitoria-Gasteiz. Eloy López de Foronda. Gerente de Mercado de Abastos de Vitoria.

Mercado Central de Valencia. Cristina Oliete Vivas. Gerente de Mercado Central de Valencia.

Mercados de Madrid. Javier Ollero Colomo. Presidente de la Federación de Comercio y Mercados de Madrid.

Félix Gorospe. Socio Fundador de Research & Consultancy IKEI.

18:15. Utilicemos la red y nuevas ideas y planteamientos:

Frescos Zaragoza. Carmen Gonzalo López. Técnico y Representante de Frescos Zaragoza.

Mercado 47 de Madrid. Javier Ollero Colomo. Presidente de la Federación de Comercio y Mercados de Madrid.

Proyecto Milla 0. Carlos Clarimón Torrecillas. Presidente de La Veloz y Coordinador Técnico de la Red de Economía Alternativa y Solidaria.

Alimentos preparados y 5ª gama. Miguel Blasco Sancho. Profesor FP Elaboración de productos Alimenticios y Profesor Asociado UNIZAR Tecnología de la Alimentación.

19:00. Clausura ZAMAS Y UPTA

Cartel Jornada