Networking en Tarazona

José María Baena y José Benedicto (Goya Automoción), Manuel Teruel (Cámara), José Luis Pueyo (Arpisa), Cristina Sainz (teniente alcalde de Tarazona) y José Antonio Lázaro (Banco Santander).

La Semana del Club Cámara en Tarazona llevó hasta la ciudad una serie de actividades que tuvieron como broche un Vermú de Redacción con José Luis Pueyo Bayas, fundador de Arpisa, una firma agroalimentaria con más de medio siglo de vida que ha sabido evolucionar hasta convertirse en un referente de la producción animal en Aragón. Una nutrida representación del tejido empresarial turiasonense se dio cita en el hotel La Merced de la Concordia para participar en este formato patrocinado por Banco Santander y Goya Automoción.

Las actividades programadas comenzaron el lunes 11 con un ‘Desayuno Internacional’ en el que empresarios de la zona, como Bodegas Borsao, Aragonesa de componentes pasivos y Almacenes Bonel, intercambiaron experiencias sobre exportación. El martes 12 fue el turno de otro formato habitual del Club Cámara: una ‘Mesa Abierta’ dedicada, en esta ocasión, al pequeño comercio, y que protagonizaron, la presidenta y la gerente de la Asociación de Comerciantes de Tarazona, Lourdes Sánchez y Ana Tarazona, respectivamente. Estas citas se celebraron en el aula móvil que el Grupo San Valero instaló en la plaza de San Francisco de la localidad, con la que quiere extender a todo el país el modelo de formación FP Plus Plus.

Asistentes al desayuno internacional.

Además, el equipo del Club Cámara visitó diferentes tiendas de la ciudad para documentar nuevos casos de éxito en el marco de su proyecto de visibilización y digitalización del comercio tradicional La tienda extendida. Las visitas sirvieron también para presentar a los comerciantes el nuevo Club Comercio 4.0, puesto en marcha recientemente por la Cámara.

Lourdes Sánchez y Ana Tarazona, en la Mesa Abierta.

Con el objetivo de acercarse a los empresarios de la provincia, el año pasado el Club Cámara ya visitó las localidades de Calatayud y Ejea de los Caballeros, donde cosechó un notable éxito de participación en las distintas actividades organizadas. Con sus más de 500 socios, el Club facilita la generación de negocio para las empresas, proporcionándoles visibilidad y acceso exclusivo a la organización con mayor capacidad de networking de Zaragoza.

Última actualización: 19 de febrero de 2019

Club Cámara