#EmpresaEnMarcha

Empresa en Marcha: Cámara Zaragoza y la crisis del Covid-19

DESPLAZAMIENTO

-Pertenezco a la parte de Gerencia de la empresa (somos una empresa familiar). Llevo teletrabajando desde el confinamiento y necesito volver a trabajar algunos días físicamente. Tengo niñas pequeñas. Mi marido también trabaja, ha vuelto esta semana físicamente. Necesito saber si mi madre puede venir a quedarse con ellas. No puedo demorar más mi incorporación física. Necesito saber cómo está la situación en relación a esto. ¿Puede venir mi madre a quedarse con ella? ¿Se necesita alguna documentación?

En relación a su consulta, comentarle que la hemos trasladado a la Policía Local de Zaragoza, y nos han informado que su madre se puede trasladar dentro del mismo municipio para poder cuidar a sus hijos, pero si le paran por la calle deberá de justificar el traslado. No existe ningún formato ni formulario establecido, pero se aconseja poder llevar una copia (foto en el móvil) del libro de familia, al igual que la copia (o foto en el móvil) del D.N.I suyo o de su marido, en el que aparezca también la dirección. Si además se le pudiera redactar un escrito o declaración en el que se explicara el motivo del traslado y el recorrido a realizar (las direcciones de origen y de destino), cuanto más justificado y detallado posible y más documentación acreditativa de ello se disponga mejor, haciendo constar que existe una causa de necesidad.

En cualquier caso, se está a la espera de las novedades legislativas de las diferentes fases y de sus desarrollos, por lo que estos criterios pueden cambiar.

Foto Empresa en Marcha

Empresa en Marcha