Cámara Zaragoza empieza la temporada apostando por las actividades presenciales en su programación

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza apuesta por la presencialidad en sus instalaciones para sus actividades, cumpliendo con todos los protocolos de prevención y seguridad y adaptando el formato de los encuentros a la nueva normalidad. De esta forma, la entidad ya ha programado más de un centenar de actividades para este cuatrimestre, muchas de ellas podrán seguirse también por streaming.

Siempre que las circunstancias lo permitan, la Cámara llevará a cabo la presentación pública del Informe Económico de Aragón en octubre, la entrega del premio Pyme del año y de los Premios a la exportación en noviembre, así como la celebración de conferencias de personalidades como el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, el director de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), Ángel de la Fuente, o la escritora Elsa Punset o la presidenta del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa Menéndez. Serán actos de formato reducido y ajustados a las restricciones de aforo vigentes en cada momento.

De la mano de la Fundación Basilio Paraíso y Dircom este mes se retoma el ciclo de comunicación ‘Encuentros con’, con la participación de los directores de Comunicación de Avanza, Tranvías y el Ayuntamiento de Zaragoza que abordarán la difusión de los servicios públicos ante una crisis, o del director de Heraldo de Aragón, Mikel Iturbe, para hablar de periodismo en tiempos de coronavirus.

El área de Formación retoma su calendario habitual, con el lanzamiento de tres ediciones de programas ESADE en octubre: Dirección Financiera, Transformación Digital y Dirección de RRHH, y su cartera de formación executive para directivos y profesionales. Además, mantiene una variada cartera de cursos en su ‘Aula Virtual’ y más formación online.

El Club Cámara, más necesario que nunca

Con más de 500 socios, la plataforma de impulso empresarial, difusión y networking de la Cámara zaragozana ha diversificado su programación, con nuevos formatos para seguir generando contactos valiosos y oportunidades de conocimiento y de negocio a sus socios.

Septiembre supone el lanzamiento de la programación más amplia que el Club Cámara Zaragoza ha puesto en marcha nunca, con formatos adaptados a la nueva normalidad. El objetivo es permanecer cerca de las empresas zaragozanas, ayudándolas a seguir adelante, generando contactos valiosos y oportunidades de conocimiento y de negocio.

Entre las novedades destacan formatos como ‘Buenas Migas’ un encuentro entre directivos en los fogones de La Zarola, donde cocinarán y debatirán sobre temas clave para sus sectores de actividad. También se pone en marcha ‘Conversaciones en la bodeguilla’, donde un profesional de referencia charla con un invitado con el que comparte su interés por un tema. Entre las primeras ‘Conversaciones’ que se han programado figura la del presidente de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón, Félix Longás, con el directivo de Calidad Pascual, Javier Ribera.

Vuelven formatos clásicos del Club como el ‘Vermú de Redacción’, con la compañía de destacados directivos aragoneses, ‘Canal Expositivo’, donde las empresas pueden presentarse a los socios o los Desayunos de Internacional sobre temas clave relacionados con la exportación.

Última actualización: 15 de septiembre de 2020

Contacto General Cámara Zaragoza