Eficiencia y Crecimiento a través de la digitalización y la automatización

Sede de la Cámara

1 hora

Presencial

En pleno proceso de digitalización de las empresas a nivel europeo y nacional, donde es complejo para las compañías escoger el qué, el cómo y cuándo digitalizar, queremos aportar nuestro granito de arena a las empresas aragonesas, tomando como referente los éxitos logrados en otros ámbitos geográficos.

Uno de los procesos más complejos de digitalizar y automatizar es, sin duda, las fases de venta y de definición de un pedido cuando el producto que se comercializa se basa en una exigente personalización por parte del cliente y su variabilidad complica su definición, tanto para la fuerza comercial, que les exige estar muy preparados técnicamente y disponer de herramientas potentes de apoyo; como de los equipos técnicos, que tienen que diseñar el producto y los procesos de producción adecuados para la fabricación de estos pedidos tan especiales. En definitiva, se busca fabricar la personalización del cliente de forma automatizada.

Para ello, proponemos una solución que está logrando mucho éxito y mejoras extraordinarias de competitividad de las empresas que lo implantan. En esta charla, contaremos con empresas que tienen la solución, con empresas que colaboran entre sí para dar la mejor respuesta al cliente y con un caso de éxito paradigmático que servirá para iluminar el camino a los asistentes. Así mismo, veremos una panorámica de cómo está la situación en el país sobre el tema de la digitalización y veremos a que ayudas y subvenciones públicas podemos optar para impulsar estos proyectos de innovación en procesos.

PONENTES

David Sánchez
Director. Ingeniería SAMAT.

Alfredo Gómez
Innovación tecnológica y desarrollo de negocio. ITAinnova. .

Pablo Benedí
Responsable de Configuradores. Ingeniería SAMAT.

Carles Campabadal
Socio y director comercial de European Special Ladders.

Jorge Garrido
Director comercial zona centro. Ibermática Industria. (conexión online)

Narciso Samaniego
Director Area de competitividad. Camara Zaragoza.

*Si te apetece conocer el club y las actividades que organizamos, estaremos encantados de invitarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico redaccion@camarazaragoza.com

Última actualización: 22 de octubre de 2021

Club Cámara