La Cámara forma a más de 500 comerciantes en el segundo semestre del año

La Cámara forma a más de 500 comerciantes en el segundo semestre del año

Zaragoza, 14/12/21. La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha formado a más de 500 responsables de comercio minorista en una veintena de jornadas divulgativas durante el segundo semestre del año. Fotografía para redes sociales, escaparatismo y merchandising, marketing digital y ecommerce, venta a través de redes sociales y de mensajería privada, motivación… Los temas de los talleres han sido de lo más variado, buscando siempre potenciar las ventas y modernizar el comercio minorista.

Además de las sesiones, impartidas desde el mes de junio, Cámara Zaragoza ha contribuido a dinamizar el comercio local en Zaragoza a través de actividades vinculadas a la Semana de Goya y al Black Friday, así como con una campaña especial con el sector del mueble. También se han realizado actividades de dinamización comercial en Caspe y Tarazona.

Las sesiones han sido gratuitas y, excepto una, se han impartido en formato presencial. Todos los talleres han contado con una alta participación, con especial interés en lo relacionado con el marketing digital.

Estas actividades forman parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista, promovido por la Secretaría de Estado de Comercio, Cámara de Comercio de España, la red de Cámaras Territoriales, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y asociaciones de comerciantes, y cuenta con la cofinanciación de los fondos Feder.

Fecha publicación: 14 de diciembre de 2021

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com