Inteligencia Vital, 7 claves para conseguir todo lo que quieres

Del 10/03/2022 al 11/03/2022 Añadir al calendario

Días 10 y 11 de marzo, de 11:00 a 14:00 horas

Precio

300 euros* (Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 78 euros)

FORMATO

Online en vivo por Zoom

METODOLOGÍA

Charla Mixta en la que se combinarán las exposiciones teórico-prácticas con las dinámicas de grupo, y las interacciones entre el público para fomentar el aprendizaje.

Las metodologías incluyen prácticas de autoconocimiento y dinámicas de relaciones personales, apoyadas en metodologías de comunicación humana y estrategia empresarial, tales como PNL, Inteligencia emocional, Gestalt, Sistémica, Agile, SCRUM, Matriz Digital, etc.

Mirada 1ª. Adéntrate en tu misión.

Mirada 2ª. Reúne todos los aparejos.

Mirada 3ª. Presta atención a tu propio fin.

Mirada 4ª. Construye tu nuevo futuro.

Mirada 5ª. Diseña tu estrategia empresarial.

Mirada 6ª. Activa la visión innovadora.

Mirada 7ª. Potencia actuaciones responsables.

FORMADORES

David Martínez Calduch, Consultor de Social Selling y Estratega Digital en Soluciona Facil, dispone de una carrera profesional de más de 30 años. Fundador de 3 empresas, ha sido gerente, responsable de desarrollo de negocio, programador, jefe de programadores, responsable de informática, responsable de capacitaciones y formador entre otros puestos.
Ponente TEDx y autor de 4 libros en Amazon.
Ponente y formador en Universidades y Escuelas de Negocio a nivel nacional e internacional (+12.000 horas impartidas):

Antonio Beltrán Pueyo, Licenciado en Derecho por la Universidad Privada de Navarra, Graduado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones por la UNED, Terapeuta Gestalt, Facilitador Sistémico, es profesor en varias escuelas de negocios en materia de Desarrollo Organizacional, Management e Innovación en la Gestión de Recursos Humanos.
Con más de 30 años de experiencia profesional ha trabajado para marcas nacionales e internacionales tales como Transportes Azkar, UPS, Integra2 y Nacex e incluso llegó a situar a sus empresas familiares entre las 100 primeras de la comunidad valenciana.
Hasta el momento ha asesorado a cientos de profesionales, entidades y organizaciones empresariales tanto para la gestión del talento y la mejora del rendimiento organizativo, como en aspectos relacionados con la creación de valor y la orientación a mercado.
Actualmente es director de una empresa de energía solar y director de Olos Consejeros, Consultora especializada en Desarrollo Humano, Profesional y Organizativo desde el año 2004, en la que trabaja para entidades privadas, públicas, del tercer sector, así como centros educativos tanto en ámbitos nacionales como internacionales.
Coach certificado por AECOP, es escritor de varios libros de psicología para Editorial Zenith, Planeta de Libros.

Marcos Martínez Jurado, Psicólogo, Profesor Universitario y Coach Organizacional, con vocación por el crecimiento de las empresas y las personas que las integran. Con una experiencia más de veinte años en Formación, Selección, Talento y Dirección de Recursos Humanos. Experto en implantación, gestión y desarrollo de Universidades Corporativas, dirección de claustro de profesores y del equipo técnico. Formador senior en habilidades directivas, con miles de horas de impartición en aula, tales como Inteligencia Emocional, Comunicación, Liderazgo, Toma de decisiones, Resolución de conflictos, Ventas y Felicidad Organizacional. Apasionado de la Psicología Positiva y su divulgación. Orientado al trabajo en equipo, al compromiso y la consecución de objetivos.

MATRÍCULA : 300 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 78 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Los participantes de este curso tendrán un descuento de 300€ de matrícula al matricularse en el PROGRAMA DE NUEVAS CAPACIDADES HÍBRIDAS – SMART LIFE 3.0

Última actualización: 15 de diciembre de 2022

Formación Executive