La Universidad en el territorio

Finalizado

10/02/2022 Añadir al calendario

de 09:45 h. a 10:45 h, en Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros

Jornada dirigida especialmente al sector empresarial de Ejea y su entorno, con el fin de dar a conocer los servicios con los que cuenta la Universidad de Zaragoza para acercar la investigación a la sociedad. La sesión se enmarca dentro del convenio de colaboración vigente en Cámara de Comercio de Zaragoza y SOFEJEA.

En la jornada intervendrán Gloria Cuenca, vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, y Raquel Rodríguez, directora técnica de OTRI, y se hablará también sobre el programa Erasmus rural que impulsa desde hace varios años la Universidad junto a la Diputación Provincial de Zaragoza, facilitando la realización de prácticas formativas a estudiantes en municipios de la provincia.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Raquel Sauras, consejera delegada de SOFEJEA y concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

09:45 h. Bienvenida
Raquel Sauras Roncal
Concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y consejera delegada de SOFEJEA

10:00 h. Presentación del programa y de los asistentes