Loalco entra en el Club Líder

Loalco entra en el Club Líder

Zaragoza (01/10/21). Loalco, empresa de soluciones logísticas, ya forma parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza, la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas. Así lo han ratificado Santiago Calleja, gerente de la empresa, y José Miguel Sánchez, director de Cámara.

El grupo logístico, ubicado en Zaragoza y de capital aragonés, está formado por cuatro empresas bajo diferentes marcas: Loalco Logístico (canal horeca, industrial, servicios y retail), Lotemfri (logística de temperatura controlada), Hotradis (3 delegaciones Nacex en la ciudad de Zaragoza) y Loalco Green (logística de Última Milla totalmente sostenible con una flota de vehículos ecológicos). Además cuentan con una marca llamada Agil, dedicada al almacenaje y distribución. Han inaugurado el primer ‘hub’ de distribución logística urbano 100% sostenible de España, siendo pioneros y líderes en nuestro país. Con una plantilla de 150 empleados y creciendo de forma exponencial.

El Club Cámara cuenta con otras modalidades. Precisamente, la semana pasada, la firma internacional Ingennus, que pertenecía hasta ahora al Club Fórum Marca, ha migrado al Club Fórum Plus. Ingennus diseña soluciones de arquitectura sostenibles y busca de esta manera acceder a más servicios del Club y ganar visibilidad. El director de la Cámara, José Miguel Sánchez, y el director de desarrollo de la firma, Enrique Santi, firmaron la adhesión.

El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses, ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y cuenta con más de una veintena de socios.

Última actualización: 16 de enero de 2023

Club Cámara