KUHN, LEMKEN, KVERNELAND – compiten por el premio FARM MACHINE 2022

SEGUIMIENTO DE COMPETIDORES

KUHN, LEMKEN, KVERNELAND – compiten por el premio FARM MACHINE 2022

FARM MACHINE – ha sido el premio más codiciado en la industria de maquinaria agrícola desde 1997. Es otorgado cada dos años, durante AGRITECHNICA en Hannover. Los premios se otorgan en más de una docena de categorías, desde tractores grandes hasta tractores especiales, desde laboreo hasta recolección de forraje y logística. La votación está abierta del 17 de enero al 27 de febrero de 2022. Los ganadores de las categorías se elegirán a partir del 1 de marzo de 2022

KUHN – MULTILEADER XT DE KUHN (LABRANZA)

Con su nueva serie de arados Multi Leader XT, Kuhn promete una solución muy robusta para todas las áreas de aplicación. Los tres modelos de la serie tienen de siete a nueve acciones y funcionan en conjunto con tractores de 200 a 500 hp. Las variantes terrestres de la serie con ajuste hidráulico de la anchura de trabajo de serie también son adecuadas para arar en el surco.

En Kuhn, ahora se utilizan robots para soldar puntos críticos en el marco. El ajuste automático del punto de tracción garantiza que el arado también avance en línea recta si, por ejemplo, cambia el ancho de trabajo o el surco delantero.

KVERNELAND – KVERNELAND 2300 S VARIOMAT (LABRANZA)

Los nuevos arados Kverneland de la serie S impresionan sobre todo por su sofisticado concepto de seguridad. Los arados se comportan como un remolque durante el transporte, lo que aumenta significativamente la seguridad del conductor y de los demás usuarios de la vía. El punto de pivote se encuentra entre el tractor y el arado, lo que significa que el arado no se desvía en las curvas. Para optimizar el arado en todas las condiciones, el diseño AeroProfile de las vigas y la altura del marco de 80 cm mejoran el flujo del suelo.

LEMKEN – LEMKEN SOLITARIO DT (SEMBRADORA)

Lemken ha añadido una nueva variante con una grada de discos compacta integrada a la serie de sembradoras Solitair. El DT tiene una tolva dividida para sembrar dos semillas o semilla y fertilizante al mismo tiempo. La nueva tecnología saldrá al mercado para la siembra de otoño en 2022 con anchos de trabajo de 4 y 6 m. Un compactador de neumáticos corre delante y detrás de la grada de discos compactos. La siembra se realiza mediante las conocidas rejas OptiDisc de doble disco guiadas por paralelogramo con rodillo de control de profundidad. La tolva de semillas tiene una capacidad de hasta 5.100 l. Está diseñado como un tanque doble y también toma fertilizante. La máquina trabaja en el proceso de disparo único o, opcionalmente, a través de una reja de doble disco separada para fertilizante.

Todas estas noticias pueden consultarse  en el panel “Seguimiento de competidores: Lemken, Sembradoras Gil, Ovlac, Kverneland, Maschio Gaspardo, Kuhn”.

Fecha publicación: 21 de febrero de 2022

Atención al cliente Cámara Zaragoza