Líderes inquietos. Foco en el negocio, foco en la venta

DESAYUNO PARA LÍDERES INQUIETOS

Líderes inquietos. Foco en el negocio, foco en la venta

29/09/2022 Añadir al calendario

Desayuno: De 9:30 a 10:00 h. Sesión: De 10:00 a 11:30 h.

Prioritariamente socios Club Cámara

¿CÓMO FUNCIONAN LOS DESAYUNOS PARA LÍDERES INQUIETOS?

Nos reunimos un pequeño grupo en torno a una mesa de trabajo y un buen desayuno, para tener ocasión de personalizar, intervenir y seguir la reflexión de forma activa y efectiva. Compartimos conocimientos de una forma extraordinariamente práctica. Porque la idea es que lo que descubras hoy lo apliques mañana. No hay tiempo que perder.

Como buen líder inquieto seguro que uno de tus objetivos es vender más y mejor.

Pero ¿cómo conseguimos aumentar la rentabilidad de nuestras ventas? ¿Cómo buscar nuevos clientes? ¿Cómo segmentar los posibles clientes y organizar el proceso de comercialización? ¿Qué información utilizamos para decidir si contratamos a una nueva persona para el equipo? ¿Qué criterios usamos para establecer retribuciones variables? ¿Sabemos qué tipología de cliente, servicio o producto es más rentable para la empresa?

En este desayuno veremos que vender es esencialmente un método basado en la organización y los indicadores.

Reflexionaremos juntos sobre cómo vender más y, sobre todo, mejor.

PONENTES

Argelia García, CEO de ToGrowfy. Ayuda a los CEO’s inquietos a impulsar sus negocios a través de la Gestión Económica Inteligente, aquélla que permite tomar decisiones acertadas porque se basa en una información completa, fiable y a tiempo. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, PADE por IESE Universidad de Navarra, diplomada en Control de Gestión por EADA, Learning to Grow de IESE-BCN Activa, Programa de Innovación de IESE, B2B Management por ESADE. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la empresa. Es consultora de ACCIÓ, miembro de WeRock Capital y del Patronato de Fidem, profesora de máster, conferenciante y autora de «Tres Preguntas para una gestión económica inteligente» de Ed. Libros de Cabecera.

Víctor Barajas, socio director de Auladeventas Consulting, experto en la creación de modelos comerciales y en dirección de ventas.
Autor del libro “El método Kowalski. Manual del nuevo jefe de ventas”, de la editorial Libros de Cabecera, y “El hombre que recuperó el orgullo de vender”, de la editorial Empresa Activa.
www.auladeventas.com

Última actualización: 10 de junio de 2022