Construyendo Europa desde Aragón

15/03/2023 Añadir al calendario

Sede de la Cámara. Salón de plenos

12:00H

El Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios se complace en invitarle al acto de lanzamiento del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el período de programación 2021-2027, cuyo lema es ”Construyendo Europa desde Aragón”, que estará presidido por D. Arturo Aliaga López, Vicepresidente del Gobierno de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial.

El nuevo FEDER persigue la consecución de los siguientes objetivos políticos:

El nuevo programa contempla ayudas a la investigación y desarrollo, ayudas a la innovación en materia de procesos y organización, favorecer la transición hacia una economía circular y eficiente en el uso de recursos, ayudas a la formación, y ayudas específicas para las PYME, por lo que consideramos que este evento puede ser de especial interés para usted.

Última actualización: 27 de febrero de 2023

Elena Nasarre García