La Cámara firma un acuerdo con EADA

La Cámara firma un acuerdo con EADA

Zaragoza, 23/05/23. La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con EADA, fundación privada universitaria centrada en la formación corporativa, el desarrollo profesional, el crecimiento de las personas y la transformación de las organizaciones. El convenio ha sido ratificado por el director de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, y Víctor Moliner, director del Área Corporativa de EADA.

El acuerdo incluye la realización del programa formativo ‘Management Growth Programme’, que empezará a impartirse en septiembre y que consta de varios módulos con temas como el rol de manager, autoliderazgo, pensamiento crítico, liderazgo de personas y equipos, Data Analytics, Finance and Business partner, y gestión de proyectos ágiles.

EADA es una institución independiente y sin ánimo de lucro, fundada en 1957 y constituida como una fundación privada universitaria en 1984, dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional. Los rankings que conceden los organismos internacionales les avalan y cuenta con gran prestigio en el sector.

La Cámara trabaja en la elaboración de alianzas con otras organizaciones que comparten intereses y objetivos comunes y continúa incrementando su catálogo de formación de calidad para directivos y profesionales.

Fecha publicación: 23 de mayo de 2023

formacion@camarazaragoza.com