Financia hasta el 80% de tu proyecto gracias a las ayudas a la Industria del Gobierno de Aragón para la digitalización y sostenibilidad

Canal Expositivo

Finalizado

13/09/2023 Añadir al calendario

Online

El Gobierno de Aragón publica anualmente la convocatoria para la Transformación y Desarrollo Industrial en Aragón (Línea TDI-FEDER). La línea, bajo el mantra de transformación digital y la sostenibilidad, pretende fomentar en Aragón una Industria Conectada 5.0 con ayudas de hasta el 80% para proyectos de IoT, Data, Inteligencia Artificial, Realidades Expandidas, etc.

La convocatoria se publicará previsiblemente en octubre y se prevé que se haga en los mismos o similares términos a la convocatoria del 2022.

En este evento hablaremos sobre cómo tu empresa puede beneficiarse de estas ayudas y te contaremos con qué servicios Integra puede ayudarte, poniendo el foco en tecnologías de IoT, Data e Inteligencia Artificial y cómo pueden potenciar tu industria.

Asimismo, en esta mesa redonda contaremos con la intervención de Ebroacero, empresa que se benefició de las ayudas en la pasada convocatoria.

Gracias a la colaboración con SMF Monclús Abogados e Ibercaja, en Integra te ofrecen un triple servicio:

Si vas a desarrollar algún proyecto con este tipo de tecnologías, no pierdas la oportunidad de financiar hasta el 80% de tu proyecto.

Intervendrán:

Leticia Chueca, responsable del Departamento de Marketing y Sostenibilidad de EBROACERO.
Álvaro Monclús, socio SMF MONCLÚS ABOGADOS.
María Teresa Ruiz, responsable de Fondos Europeos y Sostenibilidad en Banca de Empresas en IBERCAJA.

Modera: Daniel Sánchez, Internet of Things Manager en INTEGRA Estrategia y Tecnología

Última actualización: 7 de septiembre de 2023

Club Cámara