El Iva en las operaciones internacionales

FORMACIÓN ONLINE

El Iva en las operaciones internacionales

Del 15/11/2023 al 20/12/2023 Añadir al calendario

505 euros (Bonificables a través de Fundae)

Con este Curso se abordará como la internacionalización de la economía española, lejos de ser un fenómeno restringido a un grupo reducido de empresas, es la pauta general de funcionamiento en el tejido empresarial español lo que hace muy necesario la profundización en el IVA y las operaciones internacionales.

Todo el Curso está enfocado para afrontar los principales problemas a los que se enfrentan las empresas que actúan en los mercados internacionales y quienes les ayudan en el cumplimiento de las obligaciones tributarias resultantes de la aplicación del IVA, analizando, respectivamente, los intercambios internacionales de servicios, las operaciones intracomunitarias y las importaciones y exportaciones, junto con otros temas relacionados como son el impacto del BREXIT y la tributación de las ventas a distancia.

Este Curso te aportará una diversidad de recursos formativos para conocer y comprender las claves del IVA en las operaciones internacionales que resulte de utilidad tanto a quienes precisan asimilar desde sus fundamentos básicos, como a expertos que buscan actualizar sus conocimientos y centrarse en las materias más controvertidas por la doctrina o los tribunales.

DIRIGIDO A

Profesional del asesoramiento fiscal y de la gestión administrativa. Especialmente, profesional de la Abogacía, economista, gestor administrativo, graduado social, titulado mercantil, Graduado en empresariales y cualquier otro profesional que estés interesado en conocer esta importante área del IVA.

Módulo 1. Intercambios internacionales de servicios I.

Módulo 2. Intercambios internacionales de servicios II.

Módulo 3. Operaciones intracomunitarias.

Módulo 4. Importaciones, exportaciones, BREXIT y ventas a distancia.

METODOLOGÍA

El programa se imparte en modalidad e-learning donde se considera fundamental para su aprovechamiento los procesos interactivos de enseñanza-aprendizaje fundamentados en nuestra comunicación activa y constante interconexión entre profesorado y alumnado con variados Recursos Formativos:

EQUIPO DOCENTE

Francisco Javier Sánchez Gallardo, Economista, Inspector de Hacienda y Vocal de IVA en el TEAC. Socio del área de tributación indirecta de KPMG entre el 2011 y 2016. Reputado formador especializado en imposición indirecta. Autor de obras de referencia en IVA, imposición indirecta del sector inmobiliario y facturación.

DESCARGA INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

Última actualización: 27 de julio de 2023