Eboca, nuevo miembro del Club Líder

Eboca, nuevo miembro del Club Líder

Zaragoza (21/09/23). Eboca Vending Labs, SA se incorpora el Club Líder, la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 75 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas. Así lo han ratificado Raúl Benito, presidente de la empresa, y Jorge Villarroya, presidente de Cámara Zaragoza. Eboca es una empresa aragonesa, con sede central el Huesca, líder en servicios de vending y con fuerte presencia en Zaragoza provincia. Desde hace casi 40 años mejoran las empresas cuidando a las personas que trabajan en ellas a través de sus zonas de vending.

Se distinguen por la calidad de su producto, algo que les ha hecho poner en marcha su propio tostadero de café, seleccionado e importado directamente de fincas ecológicas en Colombia. En los últimos años ha dado una vuelta de tuerca a las zonas de descanso a través de la innovación en los terminales de vending y de la reinvención del café de máquina. La adopción de la telemetría de manera integral para todo el parque de máquinas (desde el sistema de gestión y operación hasta el pago por móvil) les ha permitido crecer y apostar por la expansión de su negocio a través de franquicias, compartiendo todo su producto, gestión, tecnología y know-how.

El Club Cámara cuenta con otras modalidades. El Club Red que facilita la generación de negocio para cualquier pyme, micropyme o autónomo. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses, ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y cuenta con más de una veintena de socios.

Última actualización: 21 de septiembre de 2023

Club Cámara