Saborea nuestros barrios

CONCURSO DE TAPAS

Saborea nuestros barrios

El Concurso de Tapas “Saborea nuestros barrios” representa una actividad gastronómica, enmarcada dentro de la marca Saborea Zaragoza, organizada por el Área de Economía, Transformación Digital y Transparencia del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con la Asociación Profesional de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y las Juntas de Distrito.

Está dirigido a aquellos establecimientos de hostelería (bares, cafeterías, restaurantes, etc.) que, perteneciendo a los distritos y barrios rurales de Zaragoza, deseen participar con el objetivo de fomentar el consumo, dinamizar el sector y poner en valor la oferta gastronómica del barrio.

Este es el calendario previsto por barrios, con la distribución de días y con una pausa estival entre el 16 de junio y el 5 de septiembre.

1 San José: del jueves 14 marzo al domingo 17 de marzo y del jueves 21 de marzo al domingo 24 de marzo. Participantes.

2 Universidad, Casablanca y Distrito Sur: del jueves 11 de abril al domingo 14 de abril y del jueves 18 de abril al domingo 21 de abril. Participantes

3 Casco Histórico y Distrito Centro: del jueves 2 de mayo al domingo 5 de mayo y del jueves 9 de mayo al domingo 12 de mayo. Participantes

4 Santa Isabel, Miralbueno y Almozara: del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio y del jueves 6 al domingo 9 de junio. Participantes

5 Las Fuentes y barrios rurales: del jueves 20 de junio al domingo 23 de junio y del jueves 27 al domingo 30 de junio.  [+]

6 Delicias, Valdefierro y Oliver: del jueves 5 de septiembre al domingo 7 de septiembre y del martes 12 de septiembre al domingo 15 de septiembre.  [+]

7 Torrero-La Paz, Actur y Rabal: del jueves 19 de septiembre al domingo 22 de septiembre y del jueves 26 de septiembre al domingo 29 de septiembre.  [+]

Una vez determinados los 10 finalistas, todos ellos recibirán un diploma acreditativo y tendrán una inscripción gratuita como representantes del distrito en la XXIX Edición del prestigioso Concurso Oficial de Tapas de Zaragoza y Provincia. Además, “Saborea Nuestros Barrios” piensa también en el público y, por eso, quienes consuman tendrán opción a llevarse distintos premios.

Concurso activo

Establecimientos participantes CONCURSO LAS FUENTES Y BARRIOS RURALES

Próximas convocatorias

Concurso Delicias, Valdefierro y Oliver

Del jueves 5 de septiembre al domingo 7 de septiembre y del martes 12 de septiembre al domingo 15 de septiembre. ¡Inscríbete y participa!

Bases del concurso

Concurso Torrero-La Paz, Actur y Rabal

Del jueves 19 de septiembre al domingo 22 de septiembre y del jueves 26 de septiembre al domingo 29 de septiembre. ¡Inscríbete y participa!

Bases del concurso

ANTERIORES CONVOCATORIAS