Presentación de ayudas al Diseño Industrial 2024

1 hora

de 13:00 a 14:00 h.

Online

En esta sesión, organizada por el Consejo Aragonés de Cámaras en el marco del programa ARIES, Aragón, impulso de empresas, se presentarán las ayudas dirigidas a las empresas que quieren innovar a través del desarrollo del diseño y su gestión. Estas ayudas son una oportunidad para incorporar las metodologías de gestión del diseño dentro de la cultura empresarial y para diseñar, rediseñar o innovar en un producto, servicio o marca con foco en las necesidades de los clientes o personas usuarias.

A través de estas ayudas se facilita a la empresa solicitante el acompañamiento de equipos de profesionales homologados en consultoría y diseño durante un proceso completo de gestión del diseño, desde los análisis previos y la detección del proyecto a realizar, la investigación sobre el mercado y las personas usuarias y el desarrollo de un proceso de diseño que converja en un concepto de solución.

Si estás planteándote solicitar estas ayudas y quieres conocer las claves o resolver dudas, únete a esta sesión informativa online.

El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 8 de mayo de 2024.

Orden de ayudas

13:00 h. Introducción

Representante de las organizaciones empresariales convocantes.

13:05 h. Presentación de la convocatoria de las ayudas al Diseño Industrial en 2024

14:00 h. Clausura

Última actualización: 19 de abril de 2024

Competitividad