Desarrollo de redes de distribución y canales de venta internacionales

Desarrollo de redes de distribución y canales de venta internacionales

Finalizado

20/06/2024 Añadir al calendario

Semana de actividades temáticas alrededor de la internacionalización.

Uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas en sus procesos de internacionalización es la selección de los países y los canales de distribución adecuados a la hora de abordar nuevos mercados exteriores.

Elegir en cada mercado el partner adecuado, venta directa o indirecta y la figura más adecuada (importadores, distribuidores, agentes, representantes, cliente final, etc) resulta esencial para asegurar el éxito en el desarrollo de nuevos mercados.

Carmen Urbano Gómez, Directora general del Grupo QUERQUS entrevistará a Javier Layus Torijano, CEO de Araven Group, empresa galardonada con el Premio extraordinario por su trayectoria internacional, en la que profundizarán sobre estrategias y mejores prácticas para establecer redes de distribución y canales de venta eficaces, para impulsar la expansión internacional de las empresas.

Lugar de celebración Charla + Almuerzo: Marpy. Plaza de Santa Marta, 8. Zaragoza

PATROCINA. Grupo Loira

*Aforo limitado.