La segunda edición de Filming Goya, organizada por Cámara Zaragoza y Avanza, vuelve a la Semana de Goya

Zaragoza, 17 de julio de 2024.- La Cámara de Comercio de Zaragoza y Avanza Zaragoza, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, lanzan la segunda edición de FILMING GOYA, el concurso de reels de la Semana de Goya Zaragoza-Fuendetodos.

El objetivo de este certamen, dirigido a un público de 18 a 30 años, es potenciar la participación de los jóvenes en la Semana de Goya y fomentar un mejor conocimiento de la figura del ilustre pintor aragonés, al tiempo que se pone en valor el servicio de autobús urbano de la ciudad.

Los participantes deberán crear un reel o vídeo breve para Instagram inspirado en la figura de Goya y en su legado artístico, que incluya incluir imágenes o usos del autobús urbano de Zaragoza en su desarrollo, potenciando una buena imagen del servicio.

Los trabajos deberán tener una duración máxima de 60 segundos y ser grabados en formato vertical con un móvil o una tablet. Los participantes pueden enviarlos por mensaje privado a la cuenta oficial de Instagram de la Semana de Goya @goya_zgz_fuendetodos, incluyendo el título de la obra y el nombre de su autor. El plazo de presentación comienza el 17 de julio y finaliza el 17 de septiembre.

El primer premio de este concurso está dotado con 500 euros y el segundo con 250 euros. Los nombres de los finalistas y sus reels se publicarán el 20 de septiembre y el fallo del jurado, compuesto por representantes de las entidades organizadoras y profesionales de la comunicación, se hará público el 25 de septiembre en un acto enmarcado en la programación de la Semana de Goya Zaragoza-Fuendetodos.

Las bases completas están disponibles en las páginas web de la Semana de Goya https://www.goyazaragoza.com y de Avanza en Zaragoza

Fecha publicación: 18 de julio de 2024

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)