FORMACIÓN EXECUTIVE

Noelia Rodríguez Laplana, formadora Programa Superior Gestión del Cambio Organizacional. Diagnósticos, Herramientas y Certificaciones

CEO de APR Formación y Consultoría SL. Consultora de Cultura Organizacional Barret Values Centre, HR Agile Executive Coach, Trainer Management 3.0, siendo Asociada y Máster de IC de los Modelos Sikkhona®, Sikkhona EDU® y Bridge®. Co-directora académica de los Programas de Formación propios y Ad Hoc para los sectores Empresarial-Sanitario-Educativo. Pedagoga Terapeuta.

Co-creadora de los Programas de Formación:

Desarrolla su actividad como Consultora siendo:

Le apasiona trazar caminos para alcanzar resultados, y está especializada en la Humanización y desarrollo de una Cultura Organizacional basada en valores y fortalezas. Facilita a los líderes el camino para generar los espacios de Comunicación óptimos y gestionar la Salud Relacional de los equipos, provocando en ellos un cambio de mirada. Realiza aplicaciones de Programación Neurolingüística, al mundo empresarial estando Certificada Internacionalmente por el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL (The Society Of NLP). Conferenciante «APR» especializada en la Humanización de las organizaciones. Formada en Mindfulness por el Dr. Javier García Campayo.

En sus más de 20 años siendo el CEO de cuatro empresas pertenecientes al sector Educativo, Diseño y Consultoría Organizacional ha desarrollado un Liderazgo Apreciativo y un Management 3.0, traduciendo ideas innovadoras en buenas prácticas de trabajo, atrayendo y desarrollando talentos, creando Motivación y Compromiso poniendo siempre a las personas en el centro, impulsando así el éxito empresarial. Siempre rompiendo moldes en su sector, siendo Algo para Recordar.

Fecha publicación: 6 de septiembre de 2024

Formación Executive