3ª Jornada Emprendedora

ACTITUD EMPRENDEDORA: MOTOR DEL CAMBIO

La Cambra de Terrassa y el Ajuntament de Sant Cugat organizan un espacio de encuentro donde se tratarán diferentes bloques temáticos: La actitud emprendedora, experiencias empresariales, basadas en el uso de las nuevas tecnologías de la información; mesa redonda sobre financiación y actividades de networking orientadas a establecer contacto entre nuevos emprendedores, empresas e inversores. També habrá un espacio dedicado a la exposición de proyectos de Nueva Empresa y servicios para emprendedores.

La 3a Jornada está dirigida a todos aquellos emprendedores y nuevos empresarios que estén valorando poner en marcha su proyecto empresarial o bien a los que lo tengan en una fase inicial de consolidación.

09:00 h Recepción de participantes
09:30 h Presentación de la Jornada
10:00 h Conferencia «La gestión de la ilusión y el coeficiente de optimismo en épocas de cambio» Sr. Emilio Duró, Consejero del grupo Pyrénnées y del Grupo Corfu, ex directivo de Martini Rossi y Yoplait-ATO.Consultor y formador en: Microsoft, Telefónica, Ono, Inditex, Alcatel, Barclays, Bristo-Myers Squibb, Willis.
11:30 h Pausa Café
12:00 h Panel con casos empresariales:
Coloquio moderado por Albert Riba. Emprendedor, director del postgrado de emprendimiento de la UPC y colaborador de RAC1 y RNE.

• Sr. César Oteiza, empresa Idealista.com.
  • Sr. Màrius Cirera, empresa Munich.
  • Sr. Timo Buetifisch.Fundador y DG de Cooltra Motos.
13:45 h Lunch y exposición de proyectos empresariales
Espacio dedicado a la exposición de proyectos de Nueva Empresa y servicio para emprendedores.
15:00 h Mesa Redonda: ¿Cómo financiamos al emprendedor hoy?

• Sr. Albert Rio. Director BBVA Pymes Cataluña.
  • Sr. Manel Sarasa. Inversor y consejero de empresas (eyoOS y Wuaki.tv).
  • Sr. Joan Albà. Miembro de la Red de Inversores Privados de ESADE BAN.
  • Sr. Joan Alsina. Socio Director de Amura Corporate Finance.
16:30 h Cierre
16:30 h Espacio Networking

• Un lugar donde entrevistarse con otros emprendedores, empresas o inversores para ampliar tu red de contactos.
  • Dinámica de la sesión:
    Speed meeting (entrevistas rápidas de 5 minutos entre los participantes) con la participación de empresas internacionales e inversores privados.
18:00 h Final de la Jornada

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Asistencia gratuita previa inscripción
creacioempreses@cambraterrassa.es

Lugar de celebración
Auditorio de Sant Cugat. Cómo llegar

Última actualización: 7 de noviembre de 2011

Competitividad

(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
competitividad@camarazaragoza.com