Cámara Zaragoza participa en un proyecto de innovación educativa con el IES El Picarral

El equipo directivo del IES El Picarral ha puesto en marcha este año los Premios al Trabajo de Investigación de 1º de Bachillerato, una iniciativa curricular innovadora que abre una nueva posibilidad de implicar y colaborar con instituciones, asociaciones y empresas del entorno cercano. La Cámara de Comercio de Zaragoza (a través de la Fundación Basilio Paraíso), SAICA, la Asociación de Vecinos Picarral-Salvador Allende y la Junta municipal El Rabal han colaborado con el centro en esta iniciativa dotando las distintas categorías de un premio final de proyecto organizado para impulsar y consolidar tanto la investigación del alumnado como la colaboración con el entorno.

El acto de entrega de los premios, que se ha desarrollado esta semana en el centro educativo, ha contado con con la presencia de la concejala-presidenta de la Junta de Distrito El Rabal, Lola Ranera; la directora de Formación y Empleo de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Pilar Fernández Llera; Oscar Ovelleiro, de Campus Saica Manager y Jesús Aldana, vicepresidente de la Asociación de Vecinos Picarral-Salvador Allende.

Fecha publicación: 23 de junio de 2021

Atención al cliente Cámara Zaragoza