Cámara Zaragoza recibe el sello RSA

Cámara Zaragoza recibe el sello RSA

La directora general adjunta de Cámara Zaragoza, Nieves Ágreda, recibió el sello RSA que otorga cada año el Gobierno de Aragón a través del programa Aragón Empresa, un distintivo que avala el compromiso ético, social y medioambiental de Cámara Zaragoza.

El programa Aragón Empresa es una iniciativa del Instituto Aragonés de Fomento, pionera a nivel nacional, que desde 2004 tiene como finalidad impulsar la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas. El sello RSA es un reconocimiento a todas las empresas aragonesas que sitúan la responsabilidad social en el centro de su estrategia y que contribuyen activamente al Plan RSA del Gobierno de Aragón.

Al acto asistieron además varias representantes de Cámara Zaragoza, como la vicepresidenta María López, la vocal del Pleno Irene Carmen y la responsable de Comunicación, Mercedes Gracia.

Última actualización: 1 de diciembre de 2022

Contacto General Cámara Zaragoza