Convenio de colaboración entre ARAPAZ y la Cámara de Comercio de Zaragoza

Apoyar e impulsar acciones de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria es el objetivo del convenio marco firmado entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y ARAPAZ MPDL Aragón. Así lo han ratificado con sus firmas el presidente de la Cámara, Manuel Teruel y el de la ONG, Águstín Gavín.

Esta organización no gubernamental, radicada en Aragón desde 1990, trabaja por el desarrollo de la paz, la libertad, la convivencia y la solidaridad entre las personas. ARAPAZ cuanta con amplia experiencia en Ayuda Humanitaria y de emergencia, dirigida a la población civil víctima tanto de catástrofes naturales como de conflictos bélicos. La Cámara de Zaragoza quiere con este convenio expresar su solidaridad con las causas que defiende y apoyar las acciones que la ONG lleve a cabo en esta materia a lo largo del año de vigencia del mismo.

Última actualización: 5 de diciembre de 2017

Contacto General Cámara Zaragoza