Convenio entre la Asociación de antiguos alumnos de ESADE y la Cámara de Comercio

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Negocios ESADE y la Cámara de Comercio de Zaragoza acaban de suscribir un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a organizar actividades de interés común. El objetivo del acuerdo es establecer un entorno de colaboración en el que enmarcar las diferentes acciones que se realicen con el fin de aportar valor a los alumnos y exalumnos de ESADE y al tejido empresarial de Zaragoza. Actividades que incluyen la formación, la divulgación y el networking.

ESADE, la Cámara y la Fundación Basilio Paraíso mantienen desde hace más de una década una alianza estratégica para impartir formación executive en Zaragoza. En este tiempo, 300 directivos y profesionales han pasado por las aulas de la Cámara de Comercio para cursar alguno de estos programas formativos conjuntos que abarcan todas las áreas clave de la empresa, desde la dirección general a la financiera, comercial e internacional, pasando por los recursos humanos y la digitalización.

ESADE Alumni es la asociación de antiguos alumnos de ESADE, una red global de 60.000 antiguos alumnos presentes en 115 países. En Aragón cuenta con casi 600 miembros que desarrollan su actividad profesional en la comunidad. A través de su Junta Directiva impulsa la innovación, el conocimiento y el emprendimiento, ayuda al desarrollo profesional de sus miembros y aporta talento a proyectos solidarios.

Fecha publicación: 2 de mayo de 2019

formacion@camarazaragoza.com