Convocatoria Midest 2012 (ampliación de plazo)

Las Bolsa de Subcontración organizan con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) la participación agrupada de empresas españolas en la feria MIDEST´2012, que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre de 2012 en París. Dado el éxito de anteriores ediciones, os invitamos a participar en la principal feria monográfica de subcontratación del mundo, en su cuadragésimo segunda edición.

En la pasada edición de Midest, participaron 1.724 expositores de 36 países de los cuales 76 expositores fueron españoles. Visitaron la feria 42.769 profesionales venidos de 65 países; incrementándose el número de visitantes en un 5,8% respecto a la edición anterior.

El hecho de que la industria subcontratista diversifique tanto sus sectores cliente como sus mercados se está convirtiendo en una necesidad cada vez más urgente. MIDEST puede ser la llave para introducir o consolidar la presencia de las empresas españolas en Francia, primer mercado internacional para nuestras empresas, y también en el resto de Europa.

La participación se localizará en la zona dedicada a las Participaciones regionales y nacionales, contemplando ubicaciones adicionales en otros sectores como Fijación, Forja y Calderería, Mecanizados, Decoletaje y Maquinaria Especial, Plásticos, Caucho y Composites, siempre y cuando se reúna un grupo de empresas suficientes para ocupar una isla.

Las actividades representadas en la Feria son: Transformación de metales, Calderería, Forja, Fundición, Utillajes, Moldes, Mecanizados con arranque de viruta, Transformación por corte y deformación, Tratamientos superficiales y térmicos, Fijación industrial, Electrónica y Electricidad, Plásticos, Caucho y Composites, Productos semiacabados.

El plazo de inscripción se ha ampliado al 24 de septiembre.

Convocatoria Midest 2012 (ampliación de plazo)

La Cámara de Gipuzkoa organiza con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) la participación agrupada de empresas españolas en la feria MIDEST´2012, que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre de 2012 en París. Dado el éxito de anteriores ediciones, os invitamos a participar en la principal feria monográfica de subcontratación del mundo, en su cuadragésimo segunda edición.

Última actualización: 19 de septiembre de 2012

Atención al cliente Cámara Zaragoza