Convocatoria Premios Nacionales Comercio 2016

Las solicitudes pueden cumplimentarse en la página web del Ministerio o presentarse en papel en cualquier registro y oficina de los previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se convocan en tres modalidades:

Premio honorífico a Ayuntamientos, en reconocimiento a la labor de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades.

Premio al pequeño Comercio, dotado con 5.000 euros, por su labor de desarrollo comercial y modernización .

Premio a Centros Comerciales Abiertos, dotado con 5.000 euros, para reconocer la labor de estos centros comerciales en materia de asociacionismo comercial orientado a su promoción. Además pueden concederse Accésit y Mención honoríficas.

El plazo para la presentación de candidaturas comienza el día 27 de abril y concluye el 27 de junio de 2016.

Fecha publicación: 3 de mayo de 2016

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com