Convocatoria Pública. Selección empresas logística. ECOPILAS

La Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, entidad gestora del Sistema Integrado de Gestión de pilas y acumuladores usados denominado ECOPILAS, ha decidido llevar a cabo un proceso de convocatoria pública para la selección de empresas (gestores de residuos debidamente autorizados) que prestarán los servicios de logística (recogida y/o almacenamiento y/o transporte a planta de gestión final) de los residuos de pilas y acumuladores, incluidos en el ámbito del referido sistema integrado de gestión.

La documentación necesaria para presentar la oferta deberá presentarse en el plazo comprendido entre el 16 de noviembre y el 11 de diciembre de 2012.

Para acceder a las bases de la convocatoria se ha de enviar un correo electrónico indicando el nombre de la empresa, persona de contacto y dirección de email para comunicaciones a concurso@ecopilas.es

Más información: ecopilas.es

Última actualización: 19 de noviembre de 2012