Oportunidades de negocio captadas en la feria Alihankinta 2011

La Bolsa de Subcontratación de Zaragoza distribuye entre sus asociados a la Bolsa de Subcontratación las demandas de fabricación industrial captadas en el stand informativo de las Bolsas de Subcontratación Industrial en la Feria Alihankinta, que ha tenido lugar en Tampere (Finlandia), entre los días 13 y 15 de septiembre.

Como resumen de la feria, se ha seguido vendiendo prácticamente todo el espacio disponible, y se ha notado un incremento muy notable de visitantes interesados en la subcontratación española. Las empresas finlandesas líderes mundiales en sectores como maquinaria para minería, maquinaria pesada de manutención e industria papelera, y empresas fuertes en su zona en sectores como el eólico, están empezando a obtener proyectos en países en desarrollo y, en menor medida, en Europa, y eso ha hecho que la industria allí se empiece a mover, y que aumente la demanda de proveedores de subcontratación.

El resultado de todo lo anterior es que se ha multiplicado casi por cuatro el número de contactos realizados, volviendo a cifras anteriores a la crisis, y con un interés cada vez más orientado, de gente que conoce lo que puede esperar de la subcontratación española.

alihankinta_2011_consultas_ciegas.

Más información: Bolsa de Subcontratación