Desarrollo sostenible en La Almunia de Doña Godina

La Almunia, 11 de mayo del 2012.Con motivo de llevar a cabo un modelo de desarrollo sostenible, el ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina convoca el lunes 14 de mayo, a las 19.00 horas, a todos sus habitantes para aportar sus ideas y propuestas en una reunión de participación ciudadana en el marco de la Agenda 21 local. El municipio de La Almunia de Doña Godina acordó en  2008 su adhesión a los Compromisos de Aalborg, solicitando su inclusión en el citado programa, promovido por la Dipuación Provincial de Zaragoza.

Desde entonces, La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, a través de su delegación en La Almunia, es partícipe activo en este foro, trasladando al msismo las inquietudes y necesidades provenientes del ámbito empresarial local.

Esta reunión, a la que también están convocadas todas las empresas a título particular, será guiada por Ceyges (empresa consultora aragonesa) para exponer las líneas generales del proyecto, que serán posteriormente objeto de debate.

Amplía información sobre la Agenda 21 en La Almunia

Última actualización: 11 de mayo de 2012