El consejero de Educación, Felipe Faci, comparece ante el Pleno de la Cámara

El consejero de Educación, Felipe Faci, comparece ante el Pleno de la Cámara

El consejero de Educación del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, participó en un Pleno Extraordinario de Cámara Zaragoza para abordar ‘La estrategia aragonesa para Formación Profesional’ y señaló a la Comunidad Autónoma como futuro referente en dichos estudios.

La nueva ley de FP, dijo, va a suponer una oportunidad para la transformación de nuestra economía y nuestra sociedad porque apuesta por una enseñanza integrada, acreditable y acumulable, además de basada en la construcción de un itinerario profesional. Ante los representantes económicos, Faci defendió una FP que contribuya a la innovación de las empresas e insistió en la importancia de la Formación Profesional Dual y en que, más allá de la titulación, es cada vez más importante para las empresas contar con trabajadores preparados.

Fecha publicación: 30 de junio de 2021

Contacto General Cámara Zaragoza