El embajador de España en Japón, Gonzalo de Benito, recibe a una decena de socios del Club Cámara Internacional

Socios del club con el embajador de Japón

Pie de foto: Gonzalo de Benito, Nieves Agreda y José Miguel Sánchez con socios del Club Cámara Internacional

Miembros del equipo de dirección de empresas como Taim Weser, Maessa Telecomunicaciones, Industrias Relax, Agroveco, Daymsa, Atares o La Zaragozana han compartido un desayuno de trabajo con el diplomático español. El encuentro, exclusivo para socios del Club Cámara Internacional, ha servido para ampliar conocimientos acerca del mercado nipón.

Desayuno del Club Internacional con el embajador de Japón

Durante el encuentro, los socios han podido despejar dudas acerca de las oportunidades comerciales que ofrece Japón y las posibilidades que tienen las empresas aragonesas para abrir allí nuevos mercados. Actualmente el 1% de la exportación de Aragón tiene como destino Japón, y más de 200 empresas de la comunidad exportaron allí el año pasado.

Jornada país: Japón

A continuación, el embajador Gonzalo de Benito ha participado en una jornada abierta sobre la economía de Japón y sus relaciones bilaterales con España, organizada por el Área de Internacional de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Última actualización: 2 de junio de 2016

Club Cámara