Elvira Fábregas y Juan Millán, ganadores de la III Aguja Goyesca

La pasarela de la Aguja Goyesca volvió a llenar de moda la plaza del Pilar el pasado viernes, en un evento organizado por Cámara Zaragoza y Hacer Creativo, con la colaboración de FITCA. Delante de la Fuente de la Hispanidad desfilaron todas las colecciones finalistas en la tercera edición de este concurso.

Los ganadores fueron Elvira Fábregas y Juan Millán, que se llevaron los premios en categoría estudiante y profesional, respectivamente. El resto de finalistas fueron Marina Criado, Antonio Luque y Nacho Lamar en la categoría profesional y Orosia Monlat, Beatriz Vidaurreta y Alex Garal en la de estudiantes.

La jefa del servicio de Prensa y Comunicación de la Cámara, Ana Rodríguez, fue la presentadora del desfile, donde también se vio la nueva colección de El Corte Inglés y sus firmas. Hubo sorpresas, como la recreación de una estampa de Goya sobre un cuadro realizado en directo por el artista Greg Pappas, y varias actuaciones musicales.

El jurado estuvo formado por José Ángel Usero, del Observatorio de Tendencias de El Corte Inglés, la estilista Cristina Rodríguez, la consultora de moda Genel Romero, la museóloga María Antonia Herredón, la diseñadora Miriam Doz y la jefa de servicio de Comercio y Turismo de Cámara Zaragoza, Natalia García.

Entre los asistentes estuvieron el presidente de la Cámara, Manuel Teruel, la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, el director de El Corte Inglés en Aragón, Navarra y La Rioja, Javier Galdós, y el alcalde de Fuendetodos, Enrique Salueña.

Fecha publicación: 30 de septiembre de 2019

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com