Endesa y la Cámara de Zaragoza colaboran para asesorar a las empresas sobre energía

El director general de Endesa en Aragón, Jaime Gros, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Manuel Teruel, tras la firma del convenio

Zaragoza (15/11/2012). El director general de Endesa en Aragón, Jaime Gros, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Manuel Teruel, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que permitirá que ambas entidades faciliten información, formación y asesoramiento a las empresas de Zaragoza sobre todos los aspectos relacionados con la generación, distribución y comercialización de energía.

La Cámara de Comercio de Zaragoza y Endesa, líder del sector eléctrico y con una importante presencia en Aragón, también realizarán acciones de difusión y divulgación respecto a cuestiones de temática energética que sean consideradas de interés para el sector empresarial de la comunidad autónoma.

Última actualización: 15 de noviembre de 2012

Atención al cliente Cámara Zaragoza