Forestalia se une al Club Empresa Líder

Iván Moreno y Manuel Teruel, tras la firma.   Fotos: Arturo Gascón

La empresa Forestalia ya forma parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza, la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a casi 70 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas. Así lo han ratificado Iván Moreno, asesor jurídico del Grupo Forestalia y Manuel Teruel, presidente de la Cámara.

La empresa ha sido pionera en su objetivo de conseguir energías limpias, sostenibles y libres de subsidios públicos, y tiene una cartera de proyectos que suman más de 5.500 megavatios en energía eólica, fotovoltaica y generación eléctrica mediante biomasa. En los últimos meses, Forestalia ha puesto en servicio dos grandes proyectos eólicos en la provincia de Zaragoza. Además tiene en Erla la planta Arapellet, la instalación con mayor capacidad de producción de pellets del país, que da empleo a treinta personas, y está desarrollando en la provincia de Teruel proyectos que suman 3.000 megavatios de energías renovables.

Por otro lado, GA Consultores, empresa de soluciones de aprendizaje y sensibilización para la seguridad y el rendimiento de los equipos de trabajo se ha unido al Club Cámara Fórum Plus, otra de las modalidades de la plataforma cameral que ya cuenta con una veintena de socios. La firma es experta en el desarrollo de proyectos de impacto, especialmente en Prevención de Riesgos y Gestión de equipos.

Gabriel César y José Miguel Sánchez.

Además de estas modalidades, existe el Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad, que ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Con más de 600 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Última actualización: 28 de enero de 2020

Atención al cliente Cámara Zaragoza