Informe de resultados del Programa de Apoyo Empresarial Directo. PAED 2017

PAED (Programa de Apoyo Empresarial Directo) es una medida del Gobierno de Aragón llevada a cabo en colaboración con las Cámaras de Zaragoza, Huesca y Teruel, para atender y apoyar las iniciativas empresariales de las PYME, tanto nuevas como de empresas ya existentes que desean crecer o mejorar su competitividad.

El programa cuenta con 3 ejes complementarios, que en 2017 han dado los siguientes resultados:

Eje 1. Desarrollo de iniciativas empresariales

Durante 2017, se realizaron:

De todos los proyectos presentados, 57 fueron puestos en marcha, con una inversión de 4.714.076€, creando 105 puestos de trabajo, siendo casi la mitad, 46, ocupados por mujeres.

Eje 2. Competitividad

En cuanto a las empresas que solicitaron medir su competitividad, fueron 4 los diagnósticos realizados.

Eje 3. Red de Empresas PAED

Con el objetivo de mejorar la interacción entre empresas, se realizó una jornada sobre Patentes y Marcas a la que asistieron 45 personas.

Las empresas participantes del programa lo han valorado con un 8,66.

Más información del Programa PAED

Última actualización: 27 de septiembre de 2018

Competitividad

(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)