Jornadas de Comercio Electrónico, 25 y 26 de febrero

Por cuarto año, la Universidad de Zaragoza organiza las JCEL, Jornadas de Comercio Electrónico. Nos las explica José Luis Salazar Riaño, Coordinador de la Cátedra Telefónica:

Es para mi un placer presentarte la cuarta edición de las Jornadas de Comercio Electrónico (IV JCEL), que se realizarán en el Edificio Ada Byron del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza los días 25 y 26 de Febrero. Esta tercera edición se centra en la importancia del Comercio Electrónico en la Empresa, ofreciendo distintas temáticas que tratan de posibilidades tecnologías actuales y reales que puedan ser empleadas y aprovechadas por la empresa para mejorar su eficiencia y operatividad.

El programa de las IV JCEL aborda tanto el estado actual de algunas de las tecnologías y modelos de negocio y servicio más interesantes como las posibilidades y tendencias que se plantea sean de gran importancia en un futuro próximo. Para la serie de ponencias ofrecidas se cuenta con la participación de expertos en todos los ámbitos: las empresas, los centros de I+D, la Universidad y los usuarios. Ello permite ofrecer una visión diversa a la par que completa de todas las temáticas a tratar.

Para la inauguración de las jornadas contaremos con la presencia de la Excma. Sra. Dª. Mª Pilar Ventura Contreras, Consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón. La conferencia inaugural Estado del Comercio Electrónico en España, será impartida por D. Antonio Castillo, ex-Subdirector General de Inteligencia Competitiva de Telefónica S.A. y Profesor visitante de la Universidad Carlos III de Madrid.

Las Jornadas cuentan con el patrocinio de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón; y están organizadas por el Grupo de Tecnologías de las Comunicaciones (GTC) y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón I3A, teniendo en IDIA un activo colaborador.

Si lo deseas, puedes encontrar más información de las JCEL en su página web: http://jcel.unizar.es. El programa de la Jornadas está disponible en http://jcel.unizar.es/doc/triptico_JCEL.pdf .

Fecha publicación: 19 de febrero de 2009

Comercio electrónico