COMERCIO

Jornadas informativas sobre las convocatorias de ayudas para las asociaciones de comercio 2018

El Departamento de Economía, Industria y Empleo ayudas convocó estas ayudas en el «Boletín Oficial de Aragón» del pasado 20 de abril, y el plazo de solicitud finaliza el 21 de mayo.

Con este motivo, se han organizado varias charlas informativas dirigidas a las asociaciones de comerciantes (Promoción y Dinamización Comercial), y para entidades locales (Multiservicios Rurales) en cada provincia:

TERUEL: 10 de mayo, a las 12 horas, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, calle Amantes, nº 17, de Teruel.

HUESCA: 17 de mayo, a las 17 horas, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, calle Santo Ángel de la Guarda, nº 7, de Huesca.

ZARAGOZA: 18 de mayo, a las 10 horas, en la sala Hermanos Bayeu, del edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, Puerta nº 19, Planta Baja, de Zaragoza

convocatoria de ayudas

ORDEN EIE/607/2018, de 4 de abril, por la que se convocan para el ejercicio del año 2018, ayudas para la realización, por las entidades locales, de actuaciones para la instalación y equipamiento de Multiservicios Rurales en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Última actualización: 4 de mayo de 2018

Atención al cliente Cámara Zaragoza