La Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, y Diputación Provincial de Zaragoza, colaboran de manera conjunta en la dinamización económica de la Provincia de Zaragoza

La Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y su Provincia, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y Diputación Provincial de Zaragoza, colaboran de manera conjunta, por primera vez, en el desarrollo de actuaciones de promoción que contribuyan a la dinamización económica del conjunto de la provincia de Zaragoza.

Fruto de esta colaboración, las personas nacidas o residentes en la Provincia de Zaragoza, podrán disfrutar el próximo fin de semana de San Valero de un 29% de descuento en los servicios de alojamiento de los establecimientos participantes que se distribuyen por el conjunto de la Provincia Zaragozana, y que se podrán encontrar en la web  www.zaragozahoteles.com/sanvalero. Para ello, tan solo deberán formalizar su reserva de manera directa con el establecimiento, contactando a través de teléfono, correo electrónico y/o página web del alojamiento, o a través de la página de reservas de la Asociación de Hoteles de Zaragoza.

Del mismo modo, será una oportunidad única para poder acceder de manera gratuita, o con ventajas especiales a un amplio número de museos existentes en nuestra provincia y que se podrán encontrar en la misma web. Esta acción que contará con la participación de 27 alojamientos ( 17 de la capital y 10 del resto de la provincia), nace con el objetivo de incentivar el turismo interior dentro de la provincia, fomentando que los ciudadanos de la capital puedan disfrutar de los importantes recursos turísticos existentes en las distintas localidades de la provincia zaragozana, del mismo modo que se pretende promover los viajes a la capital del resto de ciudadanos de la provincia.

Esta acción, tendrá su continuidad el fin de semana del 5 de marzo, en el que se aplicarán descuentos del 15% en servicios de alojamiento en las mismas condiciones que las descritas. Para esta acción ya se tienen confirmada la participación de 26 establecimientos ( 17 de la capital y 9 del resto de la provincia), lo que demuestra la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa entre las empresas del sector.

promhotel

Última actualización: 29 de enero de 2016

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)