La Cámara alberga la exposición por el 50 aniversario de Industrias López Soriano

Industrias López Soriano celebró su 50 aniversario e inauguró una exposición en la sede de la Cámara de Comercio, donde repasan la historia y los logros más importantes de esta empresa aragonesa, poniendo también en valor la actividad del reciclaje para la optimización de recursos y el cuidado del medioambiente.

El acto contó con la presencia de Natalia Chueca, alcaldesa de Zaragoza, y Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragón, quienes pusieron en valor el papel de Industrias López Soriano en la economía circular y su contribución al desarrollo sostenible de la región y del mundo. Asimismo, intervinieron Jorge Villaroya, presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, y Enrique Moreno Navarro, vicepresidente de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER), quien subrayo la importancia del reciclaje industrial en el futuro del planeta.

La exposición “1001 Vidas +” puede visitarse durante el mes de octubre en la sede de Cámara de Comercio. En ella, el visitante descubrirá el papel del reciclaje industrial en la protección del medioambiente y su impacto en la sostenibilidad a largo plazo. A través de instalaciones interactivas y materiales audiovisuales, podrán conocer en detalle el resultado de los diferentes procesos en casos como un vehículo, un ordenador, una nevera o un avión.

La exposición, apasionante y didáctica, muestra cómo Industrias López Soriano ha implementado tecnologías innovadoras para mejorar los procesos de gestión de residuos y contribuir a un futuro más verde. La muestra no solo pone en valor la evolución de la empresa, sino que también subraya el compromiso de la misma con el cuidado del planeta, mostrando cómo el reciclaje es un elemento fundamental para la economía circular y la reducción de la huella de carbono.

Fecha publicación: 23 de octubre de 2024

Contacto General Cámara Zaragoza