La Cámara aplaza todos sus programas formativos y refuerza su propuesta online

Ante el estado de alerta decretado por el Gobierno central, Cámara Zaragoza ha procedido a modificar las fechas de sus acciones formativos programadas para los próximos días. Así mismo, desde el área de Formación se ha reforzado la oferta online con el fin de seguir atendiendo las necesidades e intereses de las empresas para la capacitación y desarrollo de las personas que conforman sus organizaciones.

Los programas de ESADE que se estaban impartiendo actualmente en Cámara Zaragoza (LiderA Directivas, Transformación digital y Marketing y ventas. Dirección comercial) suspenden fechas hasta el 31 de marzo y se comunicará el nuevo calendario.

Los cursos de formación executive previstos para el 12 de mayo (Cómo implantar un sistema de mejora continua basado en Lean, tanto en el nivel de iniciación como en avanzado), se posponen al 9 de junio y el 14 de julio, respectivamente. Otros programas, como los de Tratamiento de datos empresariales, Modelización financiera con Excel y Scrum Master & Leadership, cancelan sus fechas actuales y se volverán a programar a partir de mayo.

Las formaciones a medida que se iban a impartir en el mes de marzo se han trasladado a otras fechas a partir de la primera semana de mayo, según la disponibilidad de cada una de las empresas.

En cuanto a los cursos y jornadas de FormaT, impulsados por Cámara Zaragoza y Fundación Ibercaja, cancelan sus fechas previstas y volverán a programarse a partir de mayo:

-Grafología. Herramienta eficaz en la selección de personal

-Programa de liderazgo consciente

-Diploma de Dirección y gestión de equipos

-Coordinación eficiente de equipos

-Adquiere ventaja: Comunica eficazmente

-Ciberseguridad en las organizaciones: fugas de información

-Ciberseguridad desde cero

-¿Tu empresa es cibersegura? Decálogo de la ciberseguridad

-La revolución del protocolo: Una poderosa herramienta de comunicación. Pospuesto para el 9 de junio

-Claves para mejorar el control de la empresa y facilitar la toma de decisiones. Pospuesto para el 21 de abril

Última actualización: 16 de marzo de 2020